En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Español’ sufre una nueva baja: Peio Riaño se despide de Pedro J.

Pedro J, Ramírez, director de 'El Español'

Una vez más, y ya son muchas, Pedro J. Ramírez tiene que despedirse de una de sus firmas más conocidas y que han formado parte del diario digital desde su lanzamiento. El periodista Pedro Riaño ha abandonado El Español y lo ha hecho sumándose a una importante lista de bajas que acumula este medio que con todavía no ha cumplido sus tres primeros años de vida.

Así lo asegura El Confidencial Digital, que además sostiene que Riaño, quien estaba al frente de la sección de Cultura, ha tomado esta decisión por discrepancias con el propio Pedro J. El mismo medio afirma que el que fuera director de El Mundo ha censurado varios artículos del periodista, impidiendo su publicación en El Español y sin ofrecer ninguna explicación a su autor.

Además, el mismo medio asegura que Riaño ha asegurado que únicamente trabajará en un medio en el que se respete la libertad de expresión y que estén dirigidos por directores demócratas que respeten la libertad de los periodistas. Con esta decisión, Peio Riaño se suma a una lista de bajas, que este mismo verano han engrosado Fernando Baeta o Alejandro de Vicente, quienes también han dejado en las últimas semanas El Español.

No obstante no son los únicos. El goteo de bajas en el medio que dirige Pedro J. se ha prolongado durante los últimos meses, e incluso años, abandonando al periodista firmas como Alejandro Requeijo, Eduardo Suárez o la propia hija del director del medio, María Ramírez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.