En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATREVIA incorpora a su equipo al exministro de Industria Joan Clos

ATREVIA ha anunciado la incorporación de Joan Clos, exalcalde de Barcelona y exministro de Industria, Comercio y Turismo, como ‘senior partner’ para aportar su experiencia en áreas relacionadas con Ciudad, Desarrollo Urbano, Movilidad, Smart Cities, Turismo, Marca Ciudad y Marca País así como en estrategias de Sostenibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además de su trayectoria al frente de Barcelona, el Ministerio y como Embajador,  Clos ha sido  director ejecutivo de la ONU-Hábitat, organización cuyo objetivo es el de promover ciudades y pueblos social y ecológicamente sostenibles. Desde Naciones Unidas ha sido uno de los redactores finales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Actualmente, ATREVIA está trabajando en la creación de nuevas prácticas de consultoría y comunicación con la incorporación de senior partners, que gracias a su experiencia pueden estar al frente de estas áreas y nuevos proyectos.

El nombramiento de Clos se suma al de Juan Luis Cebrián, del exdirector de El País y expresidente ejecutivo de Prisa, el pasado mes de abril. Cebrián se incorporó a ATREVIA para participar en la estrategia de algunos proyectos y clientes de la consultora. En concreto, el periodista está desarrollando análisis político, vigilancia de entornos y estrategia de posicionamiento empresarial.

Recientemente también la compañía dio a conocer su plan estratégico con el objetivo de seguir apostando por el talento y la innovación en sus cuatro grandes áreas, agencia (PR, creatividad y digital), consultoría para la transformación y personas, consultoría para la influencia (reputación, sostenibilidad y asuntos públicos) y tecnología para seguir abordando los nuevos desafíos de la comunicación. En el ámbito de Asuntos Públicos su oficina de Bruselas les permite ampliar el alcance e impacto de la estrategia de las compañías desde la cercanía a las instituciones europeas.

Este 2018 ATREVIA celebró 30 años de presencia en España y 20 en Portugal con un crecimiento global del 17,3% y una facturación de 23,3 millones de euros.

{wbamp-show start}joan clos amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.