En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Muere José Pinto, exmiembro de ‘Los Lobos’ (‘Boom’)

Duro golpe para Los lobos. José Pinto, exmiembro del equipo que concursa en Boom, ha fallecido este miércoles. Tal y como revela La gaceta de Salamanca, todo apunta a que la causa del deceso ha sido un infarto. José se había retirado hace escasas semanas del programa, dejándole su hueco en el equipo a Alberto Sanfrutos.

José Eloy Alfonso, alcalde de Casillas de Flores, la localidad en la que residía el ganadero, habló con Pinto sobre las 9:00 horas para pedirle ayuda con las vacas ya que no se encontraba bien. Horas más tarde, el dirigente recibió una llamada de los servicios sanitarios en la que le informaban de la muerte del concursante.{wbamp-show start}

pintoboom.jpg{wbamp-show end}

Este suceso ha ocurrido dos días antes de que José Pinto fuera Pregonero Mayor del Carnaval del Toro 2019, que tendría que celebrarse el viernes 1 de marzo en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo. Tras el luctuoso suceso, el evento ha quedado cancelado y se estudia la forma de homenajear al mítico concursante.

Por su parte, Atresmedia ha querido dar el pésame a sus seres queridos a través de Twitter: “Desde Atresmedia lamentamos el fallecimiento de José Pinto, ex miembro de Los Lobos. Siempre recordaremos con cariño su paso por el concurso de Antena 3. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y a todo el equipo de Los Lobos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.