Previa EGM (VI): Carlos Herrera y Pepa Bueno viven su último asalto

Publicidad

Sólo quedan horas para que Calos Herrera y Pepa bueno vivan el último duelo por liderar las mañanas de la radio. Como ya es conocido, la periodista dejará el próximo mes de septiembre el matinal de La SER en manos de Ángels Barceló, para ser la responsable de Hora 25. Por lo tanto, la del próximo miércoles, será la última batalla que librarán el locutor de COPE y Pepa Bueno como conductora de Hoy por Hoy.

Los objetivos antes de despedir la temporada y cerrar una etapa en la historia del programa están claros: Hoy por hoy está obligado a mejorar sus números para ampliar los 148.000 oyentes –la distancia más corta de su historia- que le separan de Herrera en COPE. Para ello, tendrá que reponerse de la importante caída de 120.000 oyentes que sufrió el pasado mes de abril y que deja al matinal de La SER con 2.640.000 fieles.

Más tranquilidad hay en el matinal de la emisora de Alfonso XI después de que el pasado abril el EGM les otorgase casi 2,5 millones de oyentes sumando en su haber un nuevo récord para el matinal de la emisora de los obispos. Sin embargo, una nueva subida en estas mediciones puede provocar que Herrera firme un sorpasso y destrone a la Cadena Ser en una de las franjas más importantes.

Carlos Alsina en busca de revalidar su mejor dato histórico

La de este 2019 ha sido la primera temporada de Carlos Alsina al frente de Más de uno en solitario. Una temporada que el comunicador puede cerrar revalidando el mejor dato de su historia, tal y como ya firmó en la primera ola de este año superando los 1.321.000 oyentes.

Mientras tanto, RNE no quiere desligarse de la puja por las mañanas, y tiene como objetivo principal seguir por encima de la barrera psicológica del millón de oyentes, después de que en la pasada oleada, el programa que conducen Íñigo Alonso, Alfredo Menéndez y Eva Cordón firmase su primera subida en un año.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil