En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estrella Damm cambia a Michelle Jenner por la defensa del medio ambiente en su anuncio del verano

Los responsables de Estrella Damm han lanzado su campaña de verano, que en 2019 sustituye la idílica historia de Alex y Julia (protagonizados por Michelle Jenner y Oriol Pla) por una defensa a ultranza del medio ambiente, los mares y los océanos. Así, “Mediterráneamente” se transforma para defender que, sin el Mediterráneo, estos anuncios no se podrían realizar.

En el vídeo se puede ver a una joven andando por el fondo del mar tranquilamente hasta que se topa con una serie de objetos de plásticos que la perturban hasta que muere. Así, el anuncio le relata a la audiencia: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”. ‘Alma’ es una idea original de Oriol Villar y ha sido realizada por Nacho Gayán; además, está protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen. La segunda parte, y final, de la historia verá la luz en los próximos días.

El anuncio de la cervecera apuesta por la sostenibilidad como eje principal, aunque este factor se sostiene con las decisiones estratégicas de la compañía. Así, la firma relata cómo trabaja actualmente para eliminar todas las anillas de plástico que unen las latas por otras de cartón 100% biodegradable. Ésta es sólo una de las decenas de acciones que se han decidido a impulsar para proteger el medio ambiente y que se pueden consultar en https://www.estrelladamm.com/sostenibilidad.

Hace años que Estrella Damm elabora su cerveza con ingredientes de proximidad, utiliza solo energía verde, potencia los envases reciclables o usa cartón de bosques gestionados responsablemente. En 1999, obtuvo la primera certificación ISO 14001 en nuestro país –norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) para la identificación, priorización y gestión los riesgos ambientales–, calificación que ha mantenido hasta hoy.

estrella damm anuncio.jpg

Este primer acto del nuevo “Mediterraneamente” establece un claro contraste con las campañas impulsadas por Estrella Damm en los últimos veranos. Sólo hay que echar la vista atrás para encontrarnos en 2018 a Álex y Julia disfrutando del mejor ambiente del Mediterráneo bajo la batuta del director Daniel De La Torre, en 2017 al Lannister Peter Dinklage y a Álvaro Cervantes enamorándose de las playas mediterráneas con la dirección de Raúl Arévalo o en 2016 al galo Jean Reno, quien tras cruzar la frontera se daba cuenta de cuáles son “Las pequeñas cosas” que marcan la diferencia en la vida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.