En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Toni Garrido se despide de los oyentes de ‘Hoy por Hoy’: “No hemos estado a la altura”

Los cambios en la Cadena Ser siguen dejando noticias. Una de ellas ha sido la despedida anticipada de Toni Garrido de los oyentes de Hoy por Hoy. La próxima temporada, Àngels Barceló será la encargada de liderar el matinal de la emisora de Prisa mientras que Pepa Bueno se hará con las riendas de Hora 25. “Dos de las profesionales más relevantes de este país, al frente de los dos programas más relevantes del país. Tiene todo el sentido”, ha dicho Toni Garrido.

Sin embargo, Toni Garrido, quien ha sido la mano derecha de Pepa Bueno en las últimas temporadas, ha entonado el mea culpa y se ha despedido de sus oyentes, unas semanas antes de poner fin a esta etapa: “La confianza es el motor de este invento. Si no seguimos aquí, es precisamente por no haber estado a la altura de su confianza”, ha reconocido. {wbamp-show start}

toni garrido y pepa.jpg{wbamp-show end}

En su discurso de agradecimiento, el conductor de la segunda parte de Hoy por Hoy, que seguirá ligado a La SER a través de distintos proyectos audiovisuales, no ha perdido la ocasión de mostrar su agradecimiento: “Me voy lleno de gratitud. Mi agradecimiento a La SER es profundo y sincero. Ha sido un privilegio utilizar este estudio todas las mañanas”.

En su despedida anticipada, no ha perdido la ocasión de mandar un recado a los competidores de la Cadena Ser y de Hoy por Hoy: “Suerte a los de enfrente, porque a los de aquí no les va a hacer falta”, ha reconocido.

Los cambios de La SER

Hace escasos días, la Cadena Ser ponía cara a los cambios que se esperaban durante toda la temporada después de la pérdida de oyentes que ha vivido Gran Vía 32 en los últimos meses. Perder la barrera de los cuatro millones de oyentes y los buenos números de Carlos Herrera, han sido la gota definitiva que ha precipitado la marcha de Toni Garrido de la primera línea de la programación de la emisora y el intercambio de la mañana y la noche entre Pepa Bueno y Àngels Barceló.

Pero no todo han sido cambios, Carles Francino, seguirá al frente de La Ventana y el equipo de deportes permanecerá intacto. A pesar de los rumores de su marcha, Manu Carreño se mantiene al frente de El Larguero y Dani Garrido al frente de ‘Carrusel Deportivo’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.