En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Broncano y Carmena se plantean en la SER formar un dúo cómico: “No sería puerta giratoria”

Manuela Carmena y David Broncano en la SER

Manuela Carmena ha concedido este martes su primera entrevista a la Cadena SER tras dejar la alcaldía de Madrid. A lo largo de media hora, la exregidora de la capital ha repasado temas como Madrid Central, su vida tras esta experiencia o la entrada de la extrema derecha en la vida política de la ciudad. Eso sí, también ha habido tiempo para el humor, ya que David Broncano se ha personado en el estudio para despedirse de la alcaldesa.

El presentador de La resistencia ha recordado la reciente multa que le interpuso la Policía Municipal por circular indebidamente en bicicleta. “Yo quería pagarte la multa a ti… ¿qué hago ahora, la pago o no?”, preguntó Broncano, a lo que Carmena respondió de manera afirmativa: “No queda más remedio que pagar, David, no me pongas en una situación difícil”.{wbamp-show start}

 carmena_ser.jpg{wbamp-show end}

“Firmé la aceptación de la multa allí. Aludo a tu parte jurídica, ¿ahí la he cagado, no?”, continuó el comunicador, que volvió a encontrar una respuesta afirmativa en Manuela Carmena. “Creo que hay posibilidad de que puedas hacer algún trabajo alternativo”, afirmó la exjueza, que provocó que el humorista reflexionase sobre qué podría hacer: “Le voy a decir a Almeida que yo tengo mucha fuerza física, puedo asfaltar, construir parques para niños…”.

Además, Carmena y Broncano bromearon sobre la posibilidad de unir sus caminos laborales y formar un dúo cómico. “Vamos a estudiarlo, seguro que no se considera puerta giratoria”, bromeó Manuela, mientras que el presentador aseguró que la exalcaldesa “tiene mucho flow cómico”. “Te paso yo guiones y chistes y tú me dices cuál te gusta y cuál no”, apuntó el comunicador, que finalmente decidió llevarle “la multa directamente en mano a Almeida”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.