En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Héctor Fernández se despide de ‘Radioestadio’: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”

Finaliza la temporada radiofónica y, como cada año, se suceden las despedidas. Una de las ausencias más notables de cara al curso que viene será la de Héctor Fernández, que abandona Radioestadio. Tras dos años al frente del espacio deportivo de Onda Cero, el periodista confirmó su adiós este domingo tras la victoria de España en la Euro sub-21.

El comunicador aprovechó el tramo final del programa para despedirse de los oyentes a través un pequeño discurso en el que recalcaba el valor del trabajo en equipo frente a las individualidades. “Es momento de decir adiós porque termina la temporada en Radioestadio pero, además, terminan muchas más cosas”, comenzó Fernández.{wbamp-show start}

 radioestadio onda cero.jpg{wbamp-show end}

“Solo quiero decir una cosa: este programa no lo hacen ni un grupo de periodistas ni un grupo de trabajadores, que también. Lo hace un grupo de personas, lo hace una familia”, apuntó, recalcando que “eso es este programa, la familia de Radioestadio, porque ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Gracias por todo, os quiero mucho y adiós”.

 

 

De esta manera, Héctor Fernández finiquita su andadura en la redacción de Onda Cero, donde también presentó Al primer toque entre 2012 y 2017. Por el momento, se desconoce quién será el encargado de tomar las riendas del programa a partir de agosto, aunque los rumores apuntan a que dicha responsabilidad podría recaer en Javier Ares o en Antonio Esteva.

El adiós de Héctor Fernández se produce pocos días después de que se publicasen los datos de la segunda oleada del EGM de 2019. Las sensaciones de Radioestadio fueron agridulces: mientras que el programa suma 501.000 oyentes los sábados, lo que supone un incremento de 99.000 fieles (+24,6%), la edición dominical del espacio cae hasta los 393.000 oyentes, lo que se traduce en una bajada del 14,4% (-66.000 seguidores).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.