En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Banco Santander refuerza su unión con LaLiga y renombra la Segunda División

La Segunda División de fútbol tendrá nuevo nombre a partir de esta temporada. Banco Santander, tittle sponsor de LaLiga, cambiará a partir del próximo 17 de agosto (fecha en la que dará comienzo la nueva edición del torneo) la denominación que recibe la competición, que pasará de llamarse LaLiga 1|2|3 a LaLiga SmartBank.

Con este nuevo movimiento, Banco Santander y LaLiga refuerzan su unión, que comenzó en el año 2016. Desde entonces, la entidad que comanda Ana Botín patrocina tanto la Primera como la Segunda División, que llevan su nombre. Además, el banco también está presente en otras competiciones deportivas como la Copa Libertadores o la Champions League.{wbamp-show start}

smartbank.jpg{wbamp-show end}

“LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer la, desde esta temporada, LaLiga SmartBank”, apunta Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga.

“La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes, que se benefician de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander“, añade Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.