En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Onda Cero ficha a Antonio Esteva para presentar ‘Radioestadio’

Una de las principales incógnitas de cara a la próxima temporada radiofónica ha quedado resuelta. Tras la confirmación de la salida de Héctor Fernández de Radioestadio, varios nombres comenzaron a barajarse para la conducción del programa deportivo de Onda Cero. Entre ellos, se encontraba el de Antonio Esteva, que finalmente será quien se encargue del espacio a partir de las próximas semanas.

Según informa Radiochips, Esteva es la apuesta de la cadena de Atresmedia para luchar contra Paco González y Dani Garrido por el liderato de las tardes del fin de semana. El periodista es uno de los comunicadores deportivos de referencia del grupo afincado en San Sebastián de los Reyes, lo que le ha llevado a narrar multitud de partidos de Liga y Champions League durante la última década. Además, el madrileño también se ocupó junto a Oscar Rincón de la primera etapa de ‘Jugones’, el informativo deportivo de laSexta.{wbamp-show start}

 estudio 3.jpg{wbamp-show end}

Con una trayectoria cimentada principalmente en la televisión, Antonio Esteva se enfrenta al reto de comandar un programa de radio de más de ocho horas de duración. Con respecto a la nómina de colaboradores y narradores que le acompañaran en esta nueva aventura, se desconoce por el momento si habrá altas o bajas de última hora.

El principal objetivo de Esteva al frente de Radioestadio será incrementar la audiencia del espacio para acercarse a sus dos grandes rivales. El programa cerró la temporada con sentimientos encontrados ya que, tal y como reportó la segunda oleada del EGM, la entrega del sábado sumó 501.000 oyentes, lo que se traduce en un incremento de 99.000 seguidores (+24,6%) en solo tres meses, mientras que la edición dominical experimentó un descenso de 66.000 fieles con respecto a la anterior oleada y acumuló 393.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.