En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Mediaset se lanza a por los mayores de 45 años de la mano de ‘Uppers’

Mediaset España ha lanzado este martes Uppers, su nueva medio digital destinado a los mayores de 45 años. La publicación albergará contenidos exclusivos sobre viajes, motor, estilo de vida, gastronomía, sexo, psicología, vida sana, cultura, deporte, economía y ocio en general pero siempre con la experiencia y la madurez como guías.

Uppers consta de varias secciones como Vivir, una puerta abierta al lifestyle de la gente con experiencia; Cuidarte, un apartado que pondrá al descubierto los secretos de la mens sana in corpore sano; Dinero, que aportará ideas y novedades en materia de ahorro, jubilación, inversión…; Ruedas, destinada a los apasionados del mundo del motor; y Evolución, que mostrará cómo cultivar otros importantes aspectos de la vida. Además, la publicación incluye información curiosa y útil relacionada con el ámbito laboral, legal, doméstico y de ocio.

Uppers, nuestro nuevo medio digital, nace del momento sociodemográfico que nos toca vivir: la pirámide poblacional se invierte, cada vez vivimos más y mejor. La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez”, apunta Ana Bueno, directora de Contenidos Nativos Digitales de Mediaset España.{wbamp-show start}

 upers logo.jpg{wbamp-show end}

“Los datos sobre los mayores de 45 nos avalan: los Uppers son tecnológicos y digitales (el 84,7% usa smartphone y 9 de cada 10 compran por internet), siguen trabajando y aprendiendo, salen, viajan, consumen, se sienten felices (el 79,9%), optimistas (77,7%) y practican deporte (cada vez más, un 34,7% frente al 27,5% de hace sólo cuatro años). Esta vez, un medio digital que no busca millennials”, añade.

Por su parte, Alfonso Pérez Teijeiro, director comercial de Medios Digitales de Mediaset España, apunta que “es una propuesta muy potente por parte de Mediaset para lanzar un medio nativo digital, dirigido a un target con gran potencial comercial. El objetivo es alcanzar un volumen cuantitativo de audiencia y cualitativo de prescripción e influencia, que convierta a Uppers en un soporte que habilita la mejor oferta comercial para nuestros anunciantes, en términos de branding y performance”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.