En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset refuerza su apuesta por el deporte con la compra de ‘ElDesmarque’

Mediaset España refuerza su apuesta por el deporte con la compra de ElDesmarque, una de las plataformas deportivas más seguidas a nivel nacional. De esta manera, el grupo de Fuencarral completa su apuesta digital con una oferta complementaria a Mitele y Mtmad que servirá a la compañía para atraer a un target principalmente masculino, ya que el 74% de los usuarios del portal son hombres.

Con esta adquisición, Mediaset ahonda en su interés por el deporte, uno de los contenidos más seguidos a través de la televisión. Actualmente, el grupo posee los derechos de emisión del Mundial de Baloncesto que se disputará en China este año, la UEFA Euro 2020 al completo y los encuentros de clasificación del Mundial de Qatar 2022. Además, Telecinco retransmitirá dos carreras de MotoGP (los grandes premios de Argentina y Valencia) tras el acuerdo alcanzado con DAZN hace unos días.{wbamp-show start}

 desmarqueweb.jpg{wbamp-show start}

“Mantenemos nuestro compromiso de desarrollo en el entorno digital y lo hacemos incorporando más talento a nuestro negocio de contenidos con la adquisición de ElDesmarque, una web excelentemente posicionada en el ámbito deportivo que va a complementar nuestra audiencia, sumando fuerzas con una de nuestras marcas más potentes, Deportes Cuatro, y contribuyendo a generar nuevas sinergias entre contenidos multimedia y televisivos deportivos, donde somos un referente”, explica Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Por su parte, Federico Quintero, consejero delegado de ElDesmarque, apunta que “esta operación escenifica la consolidación de un proyecto que nació con la idea de ocupar un espacio en la información deportiva digital donde la capilaridad regional es su pilar estratégico. Creímos en un producto nativo digital que atendía a la demanda de los lectores y se amoldó a sus nuevas prácticas de consumo. La redacción de ElDesmarque elabora cada día más de 400 noticias originales con un acento diferencial según la región mostrando cercanía con el usuario”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.