Beatriz Rico, contra ‘Cuore’ por usar Photoshop para ridiculizarla: “Manipuláis las fotos, ¿verdad?”

Publicidad

Beatriz Rico ha cargado duramente contra Cuore. A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha afeado a la publicación que edita Prensa Ibérica el supuesto retoque de una fotografía suya sin su consentimiento con el único fin de ridiculizarla, ya que la imagen iba acompañada de un texto que tampoco ha gustado a la intérprete.

“A la izquierda, foto del estreno. A la derecha, foto del mismo estreno con comentarios ofensivos de la “revista” Cuore. Manipuláis las fotos, ¿verdad?”, ha indicado en un mensaje que rápidamente se ha convertido en viral tras acumular más de 1.700 retweets y 7.9000 likes en menos de 24 horas. Además, Rico ha adjuntado la comparativa entre la fotografía original, tomada por una agencia durante el preestreno de Padre no hay más que uno, y la publicada por Cuore.

A la intérprete tampoco le ha hecho gracia las frases utilizadas por la publicación para describirla. Afirmaciones como “teniendo en cuenta que no veíamos a la actriz desde hace un siglo” o “qué feliz me hace salir ‘Cuore aunque sea en las páginas verdes” han terminado por soliviantar el ánimo de Rico: “Hacía ’un siglo’ que no me veías porque trato de no ir a los photocalls dónde estáis vosotros. Qué triste vivir de esto”.

María Pedraza también se suma a las críticas por el uso de Photoshop

Esta polémica llega escasos días después de que María Pedraza denunciase en su cuenta de Instagram que Yo Dona había retocado una imagen suya sin permiso. “Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop, sin habérmelo consultado. Es de no tener respeto. Nadie tiene que considerar si mi boca o dientes son dignos de portada. No hay nada más bonito que ser uno mismo”, apuntó.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Por su parte, André Giazno, director de arte de la revista, salió rápidamente al paso y desmintió las palabras de Pedraza: “Ya que la denuncia es pública, la contestación la tiene que ser también. Como estaba pactado, la imagen de portada se envió para tu aprobación, sin retoque de boca, precisamente por lo que tú dices. La respuesta fue que solo dabais el ok si hacíamos ese retoque. El daño a la profesionalidad de todo el equipo de mi revista ya está hecho”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil