En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Caser será el patrocinador oficial de La Vuelta durante los próximos tres años

La empresa organizadora de La Vuelta a España, Unipublic, y la aseguradora Caser han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años, empezando desde la edición de este año con salida desde las Salinas de Torrevieja y meta final en Madrid.

A través de este patrocinio, la aseguradora se asegura distintos soportes de visibilidad de marca en el recorrido, en la caravana que acompaña a la mítica competición ciclista y su implicación en distintas iniciativas que se llevarán a cabo en las numerosas zonas de animación que conforman el evento.

El Director General de Unipublic, Javier Guillén, y el Secretario General de Caser, Fernando de Lorenzo, han sellado el acuerdo durante un encuentro en la sede de la aseguradora. El ejecutivo de la aseguradora ha destacado “la trayectoria y profesionalización de la carrera, su relevancia en calendario deportivo de nuestro país y su importancia como soporte para incrementar la visibilidad de la marca Caser”.

Por su parte, Javier Guillén ha agradecido “el compromiso de Caser con el deporte en general y con La Vuelta en particular, siendo una marca consolidada y líder dentro de su sector, lo cual nos transmite confianza y seguridad para poder recorrer ese nuevo camino juntos”.

Cabe destacar las buenas audiencias que ha tenido la competición deportiva en los últimos años. Así, La Vuelta se ha consolidado en RTVE y, en 2018, su media de audiencia fue de 1.494.000 seguidores (13,1%) para La 1 y 304.000 (2,9%) en Teledeporte. Presumiblemente, la cita volverá a ser retransmitida por Carlos de Andrés, con el apoyo de Perico Delgado en los comentarios técnicos, desde el plató los estudio de la cadena en Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.