En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Vodafone yu’ deja Los 40 y ‘ficha’ por Europa FM

La temporada estival también se traduce en altas, bajas y fichajes en la actualidad radiofónica. Así, Vodafone yu ha decidido hacer las maletas y abandonar Los 40 para recalar en Europa FM, donde arrancará su octava temporada radiofónica el próximo 16 de septiembre con Dani Mateo y su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad.

Una de las incógnitas que había era si Mateo iba a seguir siendo su presentador después de que se confirmase su fichaje por el programa Zapeando de laSexta y de que vaya a seguir colaborando con El Intermedio en la misma cadena, pero parece que tendrá fuerzas para todo. El show, que cuenta actualmente con una comunidad de 750.000 seguidores y ha sido líder absoluto entre los jóvenes en sus primeras siete temporadas, ocupará la franja de 14:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y tendrá un programa especial de mejores momentos cada fin de semana.

Además de Mateo, los yusers tendrán a su disposición este curso en Europa FM a Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en la emisora y en las redes sociales del programa.

Tras siete años en antena, Vodafone yu se consolida con este cambio de emisora como el proyecto de contenidos de marca más longevo de los medios en España y aborda el desafío de seguir creciendo y ser la referencia absoluta de los jóvenes en España. 

Al mismo tiempo, yu No te pierdas nada desembarca también en Europa FM tras sumar más de 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012. Sólo este año los contenidos de Vodafone yu han sido compartidos más de 240.000 veces por una comunidad de más de 750.000 yusers en España.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}dani mateo vodafone yu.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.