En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Ha dejado de ser Ángel Expósito uno de los amuletos de COPE?

La temporada radiofónica se acerca a su fin antes de bajar el telón hasta el próximo mes de septiembre. Las principales voces del periodismo de nuestro país preparan la maleta, unos con mejores sensaciones que otros. En el caso de Ángel Expósito, despedirá su primera temporada al frente de La Linterna con sensaciones contradictorias, y es que, aunque los números generales le respaldan, la recta final de la temporada ha sido amarga para el periodista y su equipo.

Después de su primera temporada al frente de las noches de la emisora de los obispos, Ángel Expósito deja La Linterna con 132.000 oyentes más que el año pasado por estas fechas. El nuevo equipo ha logrado mejorar un 19,2% los datos del programa en sólo un año, pero como decimos, no es oro todo lo que reluce.

A pesar de estos buenos números, la recta final de la temporada ha dejado un sabor amargo en La Linterna que ha parado en seco su crecimiento y ha firmado un cierre de temporada a la baja. Despidiéndose de 63.000 fieles y firmando una bajada de algo más del 7% en los últimos tres meses. {wbamp-show start}

Angel Exposito.jpg{wbamp-show end}

Esta ha sido la primera vez que Expósito no vive un Estudio General de Medios en positivo desde que se hiciese con las riendas de La Linterna. De hecho, el que fuera conductor de La tarde hasta esta temporada se había convertido en sinónimo de éxito para COPE en las últimas olas. Tocó techo el pasado mes de abril cuando alcanzó su récord de oyentes con 881.000 oyentes, una cifra, que se queda lejos de los 818.000 que le ha otorgado el último Estudio General de Medios.

Este pinchazo se suma a la importante caída que también ha sufrido COPE – menos 144.000 oyentes en la última oleada- y que sirve como mensaje de advertencia de cara al próximo arranque de temporada, ¿logrará recuperar el apoyo de los oyentes tras iniciar la nueva temporada?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.