TVE confía en Rosa María Molló como nueva presentadora de ‘Informe semanal’

Publicidad

Tras la marcha de Pilar García Muñiz a Herrera en COPE, Informe semanal tiene nueva presentadora. Se trata de la periodista Rosa María Molló, una comunicadora de amplia trayecto-ria que trabaja desde hace 25 años en RTVE, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional.

Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán. En 2012, Molló decidió darle un giro a su carrera y realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo para una empresa de management internacional en Estados Unidos.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Su periplo fuera de la Corporación finalizó a principios de 2019 ya que, desde enero de este año, ha trabajado en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE. Tras esta etapa, Molló volverá a ponerse delante de las cámaras el próximo sábado 7 de septiembre, fecha en la que comenzará la nueva temporada de Informe semanal.

De esta manera, Molló se suma a comunicadores de la talla de David Cantero, Almudena Ariza, Alicia Gómez Montano, Rosa María Mateo, Pedro Erquicia, Letizia Ortiz o Baltasar Magro, que también desempeñaron el cargo de presentador de Informe semanal, que ya suma 46 años en antena.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil