Dani Mateo se estrena en ‘Zapeando’: “1443 programas; me han pasado volando”

Publicidad

Después de la marcha de Frank Blanco, Zapeando ha estrenado una nueva etapa con buena parte de su equipo renovado. El principal cambio de cara a esta temporada ha sido su presentador, Dani Mateo que ha cogido las riendas del programa y ha debutado este 2 de septiembre. En sus primeras palabras como conductor de uno de los programas troncales de laSexta, el nuevo presentador de Zapeando ha tirado de humor: “Soy Dani Mateo y quiero perdirles perdón. Da igual cuando usen esta imagen”, ha dicho. Así ha empezado el colaborador de El Intermedio, que coge el testido de Frank Blanco, tras 1.442 programas: “Se me han pasado volando”, ha dicho el nuevo presentador.

Junto a él estarán una temporada más nombres como Cristina Pedroche, que ha prometido dedicarse en cuerpo y alma al programa, siempre que sus otros compromisos se lo permitan; Anna Simón, que afirma estar encantada de trabajar con Dani porque, ha dicho literalmente, “por fin podré preguntarle si de verdad es así o se lo hace”; Miki Nadal, que preguntado por el reencuentro con su antiguo compañero en Sé lo que hicisteis ha afirmado “estar ilusionado por comprobar quién de los dos ha madurado menos”; Quique Peinado, que ha desvelado que esta temporada dejará de usar camisas que provoquen epilepsia, y Lorena Castell, que ha jurado darlo todo por Zapeando hasta que tenga una oferta de un programa mejor.

 

Además, se incorporan también nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal que semanalmente nos aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos. Otra incorporación es la de Isabel Zubiaurre que, en su condición de física, nos hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca. Además, Zapeando ha fichado a Valeria Ros, Santiago Alverú, Maya Pixelskaya, Gotxon Mantuliz, Javier Cansado y el repero El Chojin.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil