Milanuncios lanza su primera campaña de vídeo totalmente digital: “Coches con personalidad”

Publicidad

La plataforma Milanuncios ha lanzado su primera campaña publicitaria en vídeo 100% digital, que contará con una importante activación en medios online, y que ha sido ‘cocinada’ por la agencia DoubleYou. La acción estará presente en diversos formatos de vídeo de alta calidad: Youtube, brand days, native ads, displays… Además, estará centrada en la categoría ‘Motor’, una de las más importantes de la web.

El objetivo de la campaña es destacar la amplia variedad de vehículos presentes en la plataforma y la capacidad para adaptarse a los múltiples perfiles de sus usuarios a través de varias píldoras en las que aparecen dos personas con perfiles aparentemente antagónicos: el antiguo y el nuevo propietario del vehículo. En el momento de darse la mano, tras llegar a un acuerdo, el espectador descubrirá la “fusión” de ambos perfiles en un nuevo modelo de coche.

De esta forma, nacen perfiles como el ‘jubilencer’, que nace del trato entre un jubilado y un influencer; el ‘chonipster’, del acuerdo de una ‘choni’ y un hipster; el ‘surfamiliar’, de la unión de una familia y un surfero; y la moto ‘frikijutiva’, vendida por un friki a una ejecutiva.

El responsable creativo de la agencia DoubleYou Luis Di Lascio reseña que “a través de las fusiones de personajes, hemos querido representar las diferentes personalidades que interactúan en Milanuncios, pues a pesar ser mucho más complejos, todos tenemos un poquito de cada uno de los estereotipos y nos podemos sentir identificados rápidamente”.

La plataforma cuenta con más de 3,2 millones de anuncios publicados en la sección ‘Motor’ y, por esta razón, ha optado por centrar la activación en esta categoría. La portavoz de Milanuncios Marta Mechado indica: “Con esta campaña totalmente digital nos adaptamos a las nuevas formas de consumir contenido. De este modo, esperamos llegar a un mayor público y destacar que todos los compradores, todos los vendedores y todos los coches de ocasión están en Milanuncios”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}{wbamp-show end}

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil