En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Vicente Jiménez renueva la sección de opinión del diario AS con 16 nuevos columnistas

A unos días para el comienzo de la temporada 2019/2020 de la liga de fútbol, los programas y medios de deportivos están ultimando detalles dentro de su plantilla. En el diario AS, se ha empezado a notar la mano de Vicente Jiménez quien, desde la pasada primavera, dirige los designios del medio tras sustituir a Alfredo Relaño.

El periódico ha anunciado la incorporación de 16 nuevos columnistas para esta nueva temporada, entre los que están el experto en fútbol internacional Axel Torres o el compositor Pancho Varona, rojiblanco confeso. Además, el resto de profesionales fichados por el diario madrileño son: Diego Barcala, Igor Paskual, Gemma Herrero, Manuel Cobo, Carlos Marañón, Rafa Cabeleira, Sergio Cortina, Patricia Campos Doménech, Juan Tallón, Galder Reguera, Marwan, Javier Aznar, Jordi Puntí y Lucía Taboada.

De esta forma, el medio de Jiménez renueva su sección de opinión tras las salidas, entre otros, del experto en fútbol internacional Julio Maldonado ‘Maldini. Éste relataba semanas atrás que había finiquitado su relación profesional con el diario As y con Prisa a través de un mensaje en el que señalaba: “Jamás saldrá de mi boca una mala palabra hacia el periódico en el que trabajan tantos amigos, tanta buena gente. ¡Mucha suerte!”.

Podcasts, mejores directos…

Además, el periódico ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Twitter para integrar en la narración de los periodistas una selección de contenido de la red social y otros elementos multimedia, como fotos o vídeos, con el objetivo de hacer mucho más atractivas las retransmisiones de los partidos en directo. Otra de las apuestas será el impulso de los contenidos en audio con el lanzamiento de nuevos podcasts a fin de beneficiarse del aumento del uso de los altavoces inteligentes; respecto al vídeo, el diario AS seguirá ofreciendo todos los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}axel torres diario as.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.