En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Argentina-España: ¿Dónde ver en directo la final del Mundial de baloncesto?

España se encuentra a tan solo 40 minutos de hacer historia. El combinado nacional se enfrenta este domingo 15 de septiembre a Argentina en la final del Mundial de baloncesto y podría alzarse con el segundo oro de su historia tras la victoria en Saitama en 2006. Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta Pekín para seguir el partido en directo, Cuatro y DAZN se encargarán de retransmitir todo lo que suceda en la cancha.

A partir de las 14:00 horas, Cuatro emitirá la gran final del torneo. Previamente, la cadena de Mediaset dará el partido por el tercer puesto que disputarán Australia y Francia a partir de las 10:00 horas. Una vez finaliza el encuentro que decide que selección se hace con la medalla de bronce, el equipo de Cuatro comenzará un previo que repasará la última hora de los dos equipos finalistas.{wbamp-show start}

esp arg.jpg{wbamp-show end}

José Antonio Luque será el encargado de coger las riendas a las 14:00 horas, momento en el que el árbitro pitará el inicio del partido. A su lado estarán el exjugador de baloncesto y concursante de MasterChef Celebrity 4 José Miguel Antúnez y el periodista Antoni Daimiel. Además, María Victoria Albertos estará a pie de pista para recoger las impresiones de los protagonistas del choque. El encuentro también se podrá ver a través de DAZN.

Gasol, Llull, Rubio, Rudy y compañía intentarán emular el hito conseguido hace 13 años en Japón. La selección que entrena Sergio Scariolo luchará por conseguir el segundo oro mundial de su historia ante Argentina, el equipo al que venció en las semifinales de aquel Mundial de 2006. Campazzo y Scola serán los principales peligros del combinado albiceleste, que ganó su único oro a nivel intercontinental en el primer Mundial que se disputó, allá por 1950.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.