En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antena 3 presenta ‘La Voz Kids’ y confirma que tendrá doble emisión semanal

VITORIA.- Tras apostar por adultos y seniors, le toca el turno a los niños. Antena 3 ha presentado en el FesTVal la nueva edición de La Voz Kids, la primera que se emitirá en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanessa Martín serán los encargados de juzgar a los más pequeños de la casa, mientras que Eva González y Juanra Bonet repetirán al frente de la conducción del formato.

Carmen Ferreiro, responsable de Entretenimiento de Atresmedia, ha explicado que el formato “aporta variedad, calidad y mucha emoción” al catálogo de programas del grupo. Con respecto a la incorporación de Vanessa Martín como cuarta coach, la directiva ha remarcado que la artista “va a sorprender por su emotividad, su humor y por cómo interacciona con los niños, es el complemento perfecto a los otros tres jueces”.

Con respecto a la estrategia de programación que seguirá Atresmedia con el formato, Carmen Ferreiro ha apuntado que será la misma que con la edición de adultos, por lo que habrá doble emisión semanal en todas aquellas fases que sea posible. Además, ha destacado “la profesionalidad que demuestran en el escenario” los aspirantes pese a la poca edad” con la que cuentan. En cuanto a si todas las fases se podrán ver antes en Atresplayer Premium, Ferreiro ha abierto la puerta a que esta posibilidad solo se limite a las primeras etapas para evitar spoilers.{wbamp-show start}

vozkids (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Eva González, que repite como presentadora del espacio tras comandar la edición de adultos y la de seniors, ha indicado que “me encanta trabajar con niños y más si tienen este tipo de talento”. “La clave del programa es que no se sienten agobiados, juegan a ser estrellas”, ha añadido, agradeciendo a Vanessa Martín la tranquilidad que le ha dado a la hora de afrontar este nuevo proyecto.

Juanra Bonet, copresentador del programa, ha explicado que “estar en ese plató es algo mágico, hasta la persona más cínica del mundo recupera la inocencia si pasa cinco minutos en el estudio“. “Es muy fácil empatizar con la ilusión de los niños”, ha comentado, aseverando que, durante todo el tiempo, el equipo “se encarga de recordarles de que es un juego durante todo el tiempo”. “Eva y los coaches son los Reyes Magos y yo soy el paje”, ha bromeado.

Por último, Vanessa Martín ha explicado que los niños se enfadan pero no por perder, sino por dejar de estar con sus compañeros. “Me he emocionado como nunca jamás pensé”, ha revelado, destacando que la presencia de valores como “la verdad, la transparencia y la ingenuidad” en La Voz Kids, “que prioriza la música por encima de cualquier competición”.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.