En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Mundo’ estrena con Jorge Bustos su nueva línea de negocio: Viajes con periodistas

Viajar a lugares históricos junto a periodistas: esta es la nueva y (no tan) sorprendente idea de El Mundo para diversificar negocio. Tal y como ha anunciado el diario de Unidad Editorial, varios de los profesionales más destacados de la redacción se convertirán en los cicerones de los lectores en ciudades como Miami, Tokio o Roma. Esta línea de negocio ya la siguen periódicos como The New York Times, que oferta viajes a lugares como Jordania, Viena o la Antártida.

El primero en debutar será Jorge Bustos, que ejercerá de guía en Roma el próximo 3 de junio. Durante el viaje, que posee una duración de cuatro días y tres noches, el turista visitará lugares como la Iglesia de Santa María della Vittoria, el Panteón, El Vaticano, la Galería Borghese o plaza Nabona acompañado por el jefe de Opinión de El Mundo. El coste es de Extásis barroco en la Roma de Bernini es de 1.200 euros e incluye vuelos, hotel, traslados y entradas.

El siguiente viaje tendrá como destino Japón y el encargado de guiar a los lectores por ciudades como Osaka, Kioto, Takayama o Tokio será Alberto Luchini, director de Metrópoli. En este caso, el viaje durará 13 días, tendrá un coste de 5.420 euros por persona y la salida se efectuará el próximo 14 de junio desde Madrid. Entre las actividades incluidas se encuentran un espectáculo de maiko, dormir en un ryokan o visitar la subasta de atún en el nuevo mercado de Toyos.

 bustos_italia.jpg

El tercer lugar escogido por El Mundo es Miami, que tendrá como anfitrión a Ricardo F. Colmenero. Por 4.140 euros, los lectores podrán visitar los Everglades, el Parque Nacional Tortugas Secas o las galerías de arte y las tiendas de Wynwood junto al periodista. La fecha de inicio de este viaje, que se extenderá durante nueve días, es el 7 de julio.

Emilia Landaluce cierra este ciclo con un viaje por México y Guatemala que comenzará el próximo 13 de julio y que tiene como objetivo reivindicar el legado de la Hispanidad en ambos países. Guatemala, Chichicastenango, Antigua, Flores, Ciudad de México, Puebla y Oaxaca serán algunos de los lugares que los lectores visitarán durante el viaje, que se alargará durante 12 días y que tiene un coste de 4.200 euros por persona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.