En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ministerio de Educación pierde a su jefa de prensa, Laura Chaparro, tras solo un año

El Ministerio de Educación y Formación Profesional afronta una salida importante, concretamente en su área de comunicación. Laura Chaparro, que hasta la fecha había desempeñado el cargo de Jefa de Prensa de este departamento, abandona su puesto tras un año, tal y como ella misma ha comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“La vida son etapas y termina la mía como jefa de prensa del Ministerio de Educación y FP. Muchas gracias a Susana Pérez por la confianza y a todos con los que he trabajado este intenso año. Ha sido un reto precioso”, ha asegurado la periodista, indicando que, “tras unos días de descanso, vuelvo al periodismo”. Por el momento, se desconoce cuál será el destino de Chaparro, que anteriormente ha colaborado en medios como El Español, Muy Interesante, El País o Heraldo de Aragón.{wbamp-show start}

 educacion minis.jpg{wbamp-show end}

Además, en su extenso currículum también figuran distinciones como el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina (2018), el Premio de Federación Española de Reumatología de Comunicación (2018), el Premio Asebio de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología (2016) o el Primer premio Fotón Emitido 2019 que otorga el CSIC.

Con respecto a quién sustituirá a Laura Chaparro, el Ministerio de Educación aún no ha hecho público el nombre de la persona que ocupará su vacante. Actualmente, su staff de comunicación está compuesto por Susana Pérez, que ejerce como dircom; Gemma Rodríguez, que desempeña el cargo de jefa de prensa adjunta; y Cristina de Martos, que ostenta el puesto de jefa de prensa adjunta y community manager.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.