En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ignacio Escolar ficha a Esther Palomera y la nombra adjunta al director de eldiario.es

Imagen: eldiario.es

El medio dirigido por Ignacio Escolar ha anunciado el fichaje de la periodista Esther Palomera, que se incorpora a eldiario.es como adjunta al director. El periódico ha señalado que esperan que la experimentada informadora aporte “a la redacción su amplia experiencia como cronista política y analista de actualidad”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Palomera dio sus primeros pasos profesionales en el diario ABC a principios de la década de los noventa. Incrustada en la sección de política local de Madrid en sus inicios, la informadora progresaría rápidamente y llegó a coordinar la sección de Sanidad del periódico. En 1998, se incorporaría al diario La Razón en su estreno en los kioskos españoles para ocupar el cargo de cronista parlamentaria.

La periodista compaginaría su trabajo en el medio, dirigido primero por Luis María Ansón y después por Francisco Marhuenda, con diversas colaboraciones en tertulias televisivas y radiofónicas como: CNN, Canal 24h, los Desayunos de TVE, 59 segundos, El debate de la 1, Al Rojo Vivo, El gran debate, El programa de AR, Las Mañanas de Cuatro, Hoy por Hoy,… Tras 16 años, en 2014, dejaría La Razón para incorporarse a la edición española de The Huffington Post, donde mantenía un blog de actualidad política.

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha indicado que “con Esther Palomera, incorporamos a eldiario.es a una de las mejores cronistas políticas de España. Sigo su trabajo con admiración desde hace años porque es una de las periodistas más solventes y acertadas. Es un privilegio poder contar con ella en la redacción, donde nos aportará sus análisis y su información”.

El último informe comScore de audiencias de los medios en Internet, correspondiente al mes de julio, indicaba que eldiario.es registró 7,9 millones de usuarios en el séptimo mes de 2019. Dicha cifra le sitúa en décima posición de una clasificación que lideraron El Mundo, La Vanguardia y El País.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ignacio escolar eldiarioes.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.