IWG continúa sus planes de expansión con la apertura de Regus Deusto en Bilbao

Publicidad

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en la ciudad de Bilbao. Este nuevo centro estará localizado en el popular barrio de Deusto, conocido por albergar una de las universidades más prestigiosas del país, en un entorno de gran actividad urbana. Se trata del segundo espacio Regus de la marca en la capital vizcaína, al cual se sumará el nuevo Spaces Plaza Circular en noviembre, ambas marcas incluidas en el grupo International Workplace Group (IWG), reforzando el compromiso con la promoción de formas de trabajo flexible entre el tejido empresarial de la ciudad. 

La apuesta empresarial por la inversión en Bilbao sigue teniendo una tendencia alcista desde 2003, siendo el pasado 2018, el de mayor número de proyectos de inversión extranjera, lo que le sitúa entre las 25 ciudades europeas secundarias con mayor incremento. Así lo evidencia un reciente estudio elaborado por Financial Times, destacando La Villa junto a ciudades como Bristol, Florencia, Glasgow, Lyon o Hamburgo, como ciudades alternativas a la inversión natural en las grandes capitales. 

En relación con este crecimiento de la demanda de nuevas ubicaciones, el nuevo centro encuadrado en la Avenida Madariaga, nº1, cuenta con prácticamente 1000 m2 disponibles para poder operar desde sus más de 44 oficinas, 151 espacios de trabajo, amplias salas de coworking y 2 salas de conferencias repartidas en una única planta de este nuevo espacio de trabajo flexible. Además, ofrece un diseño moderno y funcional, con una zona abierta para coworking. Igualmente, gracias a su buena situación y conectividad, permite a los usuarios del espacio una fácil comunicación, tanto con otras partes de la ciudad, como con otras ciudades. 

La oferta de Regus en Bilbao para este nuevo centro cuenta ya con la participación de empresas internacionales en diferentes ámbitos como es el caso de la compañía alemana del sector de la ingeniería, The Fichtner Group y la empresa de transportes danesa Martin Bencher, ambas instaladas en este nuevo centro de Regus donde podrán llevar a cabo sus labores profesionales.

“Para el grupo IWG, esta nueva apertura, a través de su marca Regus supone fortalecer su red bajo el compromiso de potenciar las posibilidades de negocio en un mercado sólido como el del País Vasco. Regus Deusto dota a las compañías de un espacio flexible, moderno y equipado para maximizar su desempeño, contribuyendo a su vez al desarrollo de la zona”, ha declarado Philippe Jiménez, country manager de Regus en España. “Los planes de expansión seguirán desarrollándose en la ciudad de Bilbao y por toda la geografía española”.

IWG cuenta ya con 58 centros Regus en España, repartidos por toda la geografía española, ocupa en la actualidad más de 120.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en más de 16 ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Murcia, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca o Zaragoza, entre otras. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Toledo, Murcia o Sarriá Fórum en Barcelona. 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil