En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El exministro Rafael Catalá se incorpora al consejo asesor de Kreab

El exministro de Justicia Rafael Catalá se ha incorporado como ‘senior advisor’ al consejo asesor de la consultora Kreab después de que el portal de transparencia del Estado haya autorizado la compatibilidad del político con su nuevo puesto. Tras cesar en la cartera de Justicia en junio de del año pasado, Transparencia dio el visto bueno a su colaboración con la firma dirigida en España por Eugenio Martínez Bravo el pasado 19 de julio.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Catalá ha trabajado durante buena parte de su carrera en el sector público. Cabe destacar el papel que ejerció como Ministro de Justicia entre los años 2014 y 2018, durante el último mandato del Gobierno de Mariano Rajoy, ejecutivo en el que también ostentó durante unos meses la cartera de Fomento en funciones. Anteriormente, había sido Secretario de Estado en diversas áreas como: ‘Infraestructura, Transporte y Vivienda’, ‘Planificación e Infraestructuras’ o ‘Justicia’.

En Kreab se encontrará con caras conocidas como la de Miguel Ferre, quien también ejerciera el puesto de Secretario de Estado de Hacienda entre los años 2012 y 2016 y que se incorporó como Financial Policy Senior Consultant a la consultora hace ahora seis meses. Además, la firma internacional también cuenta entre sus filas con el exdiputado socialista Eduardo Madina, que trabaja como Director de la Kreab Research Unit, o el exdiputado del Parlament de Cataluña Xavier Cima, quien se incorporó a finales del año pasado como Digital Policy DirectorDigital Policy Director.

rafael catala amp.jpg

La firma Kreab se situó en el noveno puesto del ranking de facturación de prnoticias (Informe PR 2019) tras haber facturado en 2017 más de ocho millones de euros. La consultora, fundada en Suecia en 1970, cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, América y África; además, su cartera de clientes está formada por alrededor de 500 firmas de 25 países, a los que asesora en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa.

Hace apenas una semana, la consultora a la que se ha incorporado Rafael Catalá organizaba junto a El País el II Foro Tendencias España 2000, un evento que trataba los desafíos a los que se enfrentará nuestro país en diversas áreas y que contó con, entre otras personalidades, la actual Ministra en Funciones de Economía, Nadia Calviño.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.