En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Eva González hace balance de ‘La Voz’: “No estaba mal en ‘MasterChef’ pero ha sido un cambio positivo”

Antena 3 estrena en abierto este lunes La Voz Kids, su gran apuesta de entretenimiento para el último trimestre del año. Tal y como ha sucedido desde que el formato desembarcase en España, Eva González será la encargada de ponerse al frente del programa, mientras que Juanra Bonet ejercerá como copresentador desde el backstage.

Tras conducir las tres ediciones de La Voz en Antena 3, González echa la vista atrás y realiza una valoración “positiva” de esta nueva aventura: “No estaba mal en MasterChef, es un formato que adoro y me alegro mucho de que a mis compañeros les vaya bien, pero el cambio ha sido positivo. El registro es completamente distinto, quizás más exigente, y me lo paso muy bien”.

Cuestionada acerca de si la maternidad le ha hecho cambiar su forma de afrontar los programas infantiles, Eva asegura que sí, ya que “uno ya no se pone en el lugar del niño, se pone en el lugar del padre”. Eso sí, la andaluza destaca que ningún progenitor ha volcado sus frustraciones con sus hijos, un clásico en otros ámbitos como el deporte: “Todo el que llega a un tipo de concurso así tiene muy claro que, ante todo, está la felicidad de tu hijo. No he visto a ningún padre que obligue a estar a su niño en ningún sitio, ni en MasterChef Junior ni en La Voz Kids”.

eva kids 2.jpg

“Ese no tener filtro de los niños hace que te relajes y te sueltes”

Con respecto a la cantidad de veces que se emociona a lo largo del programa, la comunicadora remarca que “muchas veces me trago las lágrimas pero hay una magia tan bonita en La Voz. “Cuando llegué, el equipo de producción me decía ‘ya verás como La Voz es magia’ y yo respondía que sí pero que era un programa más y no”, añade, destacando el gran trabajo que realiza el equipo que está tras las cámaras.

Uno de los aspectos que más valora de la edición infantil del espacio es “ese no tener filtro de los niños es muy bonito porque hace que tú también te relajes y te sueltes”. “Desde el primer momento que empecé a trabajar con niños aprendí que ahora mismo se están muriendo de pena y al minuto siguiente no pasa nada. Se reponen muy rápido, es una lección que deberíamos de aprender, intentar relativizar todo”, indica.

Por último, Eva hace referencia alpolémico comentario que realizó Jorge Javier Vázquez cuando GH Dúo se impuso en audiencias a La Voz: “A mí es que me hace gracia. Es una guerra que no me atañe y no tengo nada que ver con eso. Cuando me levantó por las mañanas y veo las audiencias pienso ‘¿realmente es tan importante?’. A mí lo que me importante es que la gente esté tranquila con mi trabajo y le guste, yo en esas cosas no voy a entrar”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.