En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Telecinco cambia a Jorge Javier Vázquez por Can Yaman (‘Dolunay’)

Can Yaman, protagonista de 'Dolunay (Luna llena)'

La fiebre por las telenovelas turcas no cesa en España. Tras los éxitos cosechados por Erkenci kus o Sühan: Venganza y amor, Mediaset España estrena Dolunay (Luna llena), su nueva apuesta por la ficción otomana que se podrá ver en Divinity a partir del próximo lunes 16 de septiembre a las 16:00 horas. El grupo de Fuencarral ha decidido poner toda la carne en el asador y emitirá el primer capítulo de la serie, que está protagonizada por Can Yaman, simultáneamente en Telecinco, Divinity y Mitele.

De esta manera, Telecinco levantará puntualmente Sálvame limón para hacerle un hueco al primer episodio de esta nueva telenovela, tal y como ocurrió con el estreno de Kara sevda. A continuación, Divinity proseguirá con su ‘tarde turca’ con la emisión del segundo capítulo de la serie, cuya protagonista femenina es Özge Gürel (Kiraz Mevsimi).La ficción también cuenta con la participación de intérpretes como Hakan Kurtas, Oznur Serceler, Ilayda Akdogan, Necip Memili o Aliona Bozbey, entre otros.

 can estreno.jpg

Así es Dolunay (Luna llena), la nueva telenovela de Can Yaman

Nazli es una estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito, Ferit Aslan, un joven millonario. Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo.

Además, tiene prohibido poner un pie fuera de la cocina en la casa, ya que todo debe permanecer en su lugar. Ferit cree que su nueva chef es una mujer mayor por su manera de cocinar, hasta que un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua. En el trabajo Ferit reprueba el carácter descuidado y despistado de Nazli, aunque, al mismo tiempo, la encuentra diferente, natural y alegre. Pese a ser polos opuestos, su relación laboral comenzará a transformarse en un apasionante romance, salpicado de obstáculos y malentendidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.