Pepe Domingo Castaño, sobre su renovación con COPE: “Seguiré mientras esté Carlos Herrera”

Carlos Herrera y Pepe Domingo Castaño durante la presentación de la nueva temporada de COPE
Publicidad

COPE ha presentado este miércoles su nueva temporada bajo el lema COPE une en un acto presentado por Pilar García Múñiz en el que han intervenido caras conocidas de la emisora como Carlos Herrera, Pepe Domingo Castaño, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño, Ángel Expósito, Pilar Cisneros, Fernando de Haro o Cristina López Schlichting.

En palabras de Pilar García Múñiz, COPE es “es carácter, voz y personalidad”. El flamante fichaje de la emisora ha asegurado que su objetivo es “aprender de los mejores”. “La radio es vida, es credibilidad, es personalidad, es cercanía, es emoción. La radio mueve y conmueve”, ha añadido, para, a continuación, ser tildada de “ángel de la guarda” por Carlos Herrera.

Durante su intervención, el andaluz ha recalcado que el liderato “es una cosa que persigues desde que empiezas; que te escuche mucha gente”. Además, ha remarcado que, en las últimas oleadas del EGM, los buenos datos han venido de la mano de “unos que no suelen ser partidarios porque escriben con el bolígrafo colorao”. Herrera también ha aprovechado para agradecer el trabajo y el esfuerzo de sus compañeros, indicando que la importancia de la realimentación entre programas.

 

Ángel Expósito, conductor de La linterna, ha aseverado que el programa va a arrebatarle el liderato a Hora 25. El periodista también se ha acordado de sus compañeros de cadena, asegurando que una de las claves del éxito de COPE es que todos los comunicadores llaman y entran en cualquier programa, algo que no ocurre “en ninguna emisora”. Para terminar su turno, Expósito ha bromeado sobre su tendencia a desplazarse hasta el lugar de la noticia: “Mi mujer mantiene la tesis de que cogemos el globo terráqueo y vamos a donde peor esté”.

El deporte también ha estado representado durante este acto. Pepe Domingo Castaño, que continúa un año más cantando y contando la publicidad de Tiempo de juego, ha confesado que su continuidad en la emisora depende de la de otra de las estrellas de la cadena: “Seguiré mientras siga Carlos Herrera. Este año lo terminamos y para el que viene ya hablamos”. Por su parte, Manolo Lama se ha congratulado por la variedad de perfiles que integran la audiencia del programa, apuntando que “la gran suerte que tenemos en COPE es que nos escuchen los que escriben con el bolígrafo azul, con el naranja…”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil