En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco prepara ‘Ya es mediodía’ tras el fracaso de ‘Pasapalabra en familia’

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'

Movimientos en Telecinco. Tras la fallida apuesta por Pasapalabra en familia, que no ha dado los resultados esperados y ha acabado dañando a su hermana mayor, la cadena ha decidido dar un vuelco a sus contenidos y apostar por Ya es mediodía, un nuevo espacio de actualidad presentado por Sonsoles Ónega.

Este nuevo programa se emitirá de lunes a viernes y servirá de puente entre El programa de Ana Rosa e Informativos Telecinco, emitiéndose entre las 13:45 horas y las 15:00 horas. Producido por Mediaset en colaboración con Unicorn Content, ofrecerá “un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural”, según ha comunicado la cadena en una nota.

La periodista Sonsoles Ónega, corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco durante los últimos diez años, será la encargada de conducir este nuevo espacio, que llegará a la parrilla a principios de verano. Además de su faceta televisiva, la madrileña colabora en La tarde (COPE), en la revista Glamour y es novelista.

Pasapalabra en familia se despide por la puerta de atrás

La llegada de Ya es mediodía a Telecinco confirma el fracaso de Pasapalabra en familia, que ha hundido los datos de esa franja, una de las más complicadas para la cadena. Tras el progresivo bajón en audiencias de Cámbiame, el canal decidió apostar por una nueva versión de uno de sus buques insignias para intentar competir contra La ruleta de la suerte, uno de los espacios más sólidos de Antena 3.

Tras un tibio estreno, el concurso fue perdiendo espectadores día a día, siendo incapaz de molestar al programa de Jorge Fernández, que sigue liderando ampliamente. El movimiento acabó tornándose contra Telecinco, ya que los datos de la emisión vespertina de Pasapalabra han descendido y Boom ha conseguido acortar diferencias, llegando a arrebatarle el liderato en alguna ocasión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.