En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La SER presenta su filosofía para la nueva temporada: “La vida es cambio”

La Cadena SER afronta una nueva temporada con muchos retos por delante. El primero de ellos es mantenerse como la radio más escuchada del país y seguir por encima de los cuatro millones de oyentes. Àngels Barceló, nueva conductora de Hoy por hoy, ha sido la encargada de ejercer de maestra de ceremonias en la presentación de la programación de la nueva temporada de La SER. “La vida es cambio y nosotros queremos adaptarnos a estos cambios y cambiar la vida juntos a ustedes”, ha dicho periodista que ha dejado las noches de Hora 25 para liderar las mañanas de la radio de Gran Vía 32.

Carles Francino, Pepa Bueno, Javier del Pino y la propia Àngels Barceló se han sentado a compartir mesa para presentar el nuevo curso. Junto a la nueva conductora de Hoy por hoy, Pepa Bueno se ha convertido en la gran protagonista de la presentación. Ella salta a las noches y lo hace con un propósito: hacer periodismo a la carta y dar a los oyentes mayor protagonismo. Lo hará con un fichaje estrella, Manuela Carmena, que tendrá una colaboración semanal en Hora 25.

cadena ser nueva temporada 2019-2020plana mayor.jpg

Las principales voces de la Cadena SER han tenido tiempo para confidencias y bromas. La propia Àngels Barceló ha confesado que una de las primeras visitas que ha recibido en su primer día al frente de Hoy por Hoy ha sido la de Iñaki Gabilondo: “Me ha dado unas pautas que me han servido”, ha dicho. Mientras tanto, Javier del Pino ponía el foco en el renovado y reformado estudio central de La SER con dardo incluido para la COPE: “Huele a dinero, parece la COPE”, ha dicho entre risas.

Otro de los protagonistas de la presentación ha sido Daniel Gavela, director general de la Cadena SER. Él ha querido destacar la importancia de mantener una filosofía optimista y con un buen tono: “Hay soluciones. Este país está sobrevolado por una nube que amenaza descargar sobre nosotros. Tenemos el propósito de ir al encuentro de la gente con una mirada crítica”.

Además Gavela ha puesto la mirada en evitar la demagogia y el populismo que se imponen en la política actual y en algunos medios de comunicación: “son falsas terapias”, ha dicho. En esta misma línea, ha catalogado a La SER como el medio más poderoso: “Somos líderes y lo que es bueno para el sector, es bueno para el líder”, ha asegurado.

Los Deportes de La SER, sin cambios de la mano de Dani Garrido y Manu Carreño

Estables y sin cambios. Así se ha presentado el equipo de Deportes de la principal emisora del grupo Prisa. Dani Garrido vuelve a estar al frente de ‘Carrusel Deportivo’ mientras que Manu Carreño seguirá liderando las noches deportivas con ‘El Larguero’.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.