En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vicente Jiménez inicia su etapa en ‘AS’: “Los trabajadores del periódico son los verdaderos ases”

Desde este sábado, AS tiene nuevo director. 23 años después de su desembarco en el periódico deportivo, Alfredo Relaño ha cedido el testigo a Vicente Jiménez, que repasó el buen momento que vive el deporte español desde tres lustros en su primer día como responsable del diario. “AS ha librado, y ganado, muchas batallas en estos años. Aquel periódico de huecograbado que fundó la familia Montiel hace 51 años es hoy una de las mayores plataformas de información deportiva del mundo”, destacó en su artículo.

Jiménez también aprovechó para sacar pecho por los datos que maneja AS: “El diario tiene hoy el 48% de su audiencia en España, el 44% en América Latina y Estados Unidos, y el 8%, en el resto del mundo. Casi el 40% de sus trabajadores está en el extranjero. La versión de papel imprime 12 ediciones y posee seis delegaciones en España. Es el periódico deportivo líder en siete comunidades autónomas y en veinte provincias”.

AS ha sido solidario con los éxitos del deporte español. Y lo ha hecho con profesionalidad. Queda mucho por hacer, muchas ideas por desarrollar, muchas copas que levantar y medallas que colgar. En la prensa deportiva trabajamos con la materia de que están hechos los sueños. El de quien esto firma es estar a la altura del equipo humano y profesional que hace este periódico cada día. Ellos son los verdaderos ases”, remató.

vicente_inaugura.jpg

Como no podía ser de otra manera, Jiménez dedicó la mayor parte del espacio de su primera portada a la final de la Champions League, que coronó al Liverpool como el nuevo rey de Europa. Además, la primera página del diario también abordó temas como la muerte en un accidente de tráfico de José Antonio Reyes, el GP de Italia y el final del Giro de Italia.

Tras despedirse alabando el talento de Vicente Jiménez y agradeciendo la fidelidad a sus lectores, Alfredo Relaño ha comenzado una nueva etapa de su vida profesional en la contraportada del periódico. Este lunes, el periodista ha inaugurado esta era con un artículo sobre las dos finales (Libertadores y Champions League) que se han jugado en Madrid en los últimos meses, destacando el alto nivel de la organización en ambos eventos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.