En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Maldini abandona ‘AS’ y corta definitivamente su relación con Prisa

Los lectores de AS ya no podrán disfrutar de los análisis de Maldini. El periodista deportivo ha finalizado su relación laboral con el diario, tal y como ha anunciado él mismo a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, el comunicador madrileño finiquita definitivamente su vínculo con Prisa tras casi tres décadas trabajando en los diferentes medios del grupo.

“Ayer terminé mi relación profesional con AS. De mutuo acuerdo y de buen rollo, por supuesto”, ha asegurado Maldini, que destaca que “jamás saldrá de mi boca una mala palabra hacia el periódico en el que trabajan tantos amigos, tanta buena gente. ¡Mucha suerte!”. De esta manera, la salida del analista se convierte en el primer movimiento de calado que se produce en el diario desde que Vicente Jiménez accedió a su dirección.

La marcha de Maldini de AS significa el fin de una época en su trayectoria profesional. Desde que comenzó en el periodismo, el comunicador ha estado ligado a los diferentes medios de Prisa, relación que se empezó a desgajar en 2015, cuando abandonó la Cadena SER para reunirse de nuevo con Paco González y compañía en COPE. Con respecto a su labor televisiva, Maldini continúa trabajando en Movistar+ (antigua Canal+) pero el canal ya no pertenece a Prisa.{wbamp-show start}

 Julio_Maldonado__Maldini_ (1) (1) (1).jpg{wbamp-show end}

De cara a la próxima temporada, Maldini continuará encargándose de comentar partidos en Tiempo de juego y Movistar+ y mantendrá su colaboraciones en El partidazo y en El día después. Además, el periodista reforzará su apuesta por Mundo Maldini, su canal de Youtube, el cual suma más de 185.000 suscriptores y 14 millones de visualizaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.