En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedrerol inaugura la temporada aumentando su ventaja sobre Carreño

Josep Pedrerol ha comenzado la temporada en plena forma. Tras renovar con Atresmedia a mediados de julio, el comunicador sigue dándole motivos al grupo de San Sebastián de los Reyes para refrendar su confianza en él. Más allá del buen rendimiento que está ofreciendo El chiringuito en este arranque de curso, el presentador también está de enhorabuena por los registros cosechados por Jugones.

El catalán ha conseguido consolidar su victoria sobre Manu Carreño, cuyo inicio de temporada no está siendo especialmente fácil. Debido a la cobertura del Mundial de baloncesto, Cuatro prescindió de Deportes Cuatro durante la primera quincena de septiembre y su primera entrega se demoró hasta el jueves 12, cuando el informativo anotó un 3,7% de share y 453.000 espectadores.

Las sensaciones mejoraron ligeramente con el paso de los días aunque no lo suficiente como para plantarle cara a Jugones. El lunes 16, Deportes Cuatro firmó un 4,8% de cuota de pantalla y 572.000 televidentes, mientras que el martes 17 el programa volvió a caer hasta un 3,7% de share y 436.000 adeptos. El espacio deportivo consiguió superar el bache y cosechó un 4,6% de cuota y 542.000 fieles en la entrega del miércoles 18.{wbamp-show start}

 carreno narvaez.jpg{wbamp-show end}

Las sensaciones en el informativo que comanda Josep Pedrerol son totalmente opuestas: Jugones ha conseguido superar la barrera de los 600.000 fieles en todas y cada una de las entregas que laSexta ha emitido en lo que va de mes, marcando su máximo el 3 de septiembre (6,8% de share y 805.000 seguidores). Además, el comunicador ha logrado imponerse por más de un punto en los cuatro duelos directos que ha protagonizado con Manu Carreño.

En este período de tiempo, Jugones cosecha un 6,1% de cuota de pantalla y 730.000 espectadores de media frente al 4,2% de share y 501.000 televidentes que promedia Deportes Cuatro. El buen arranque de Pedrerol y el progresivo desplome de Carreño han provocado que la brecha entre ambos continúe ensanchándose: mientras que Jugones aventajaba a Deportes Cuatro en junio en 1,4 puntos y 188.000 fieles, la diferencia en septiembre se ha ampliado hasta los 1,9 puntos y 229.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.