En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Aimar Bretos se despide de ‘Hoy por hoy’: “Vamos a seguir cuidándoles lo mejor que sabemos”

Aimar Bretos ha cerrado este viernes una etapa en Hoy por hoy. A partir del próximo lunes 2 de septiembre, el comunicador se trasladará junto a Pepa Bueno a Hora 25, por lo que ha aprovechado sus últimos minutos al frente del programa matinal de la Cadena SER para agradecer a los oyentes su confianza durante estos años.

“Afortunadísimos nosotros por haber podido acompañarles por las mañanas durante todos estos año, vamos a seguir cuidándoles lo mejor que sabemos”, ha comenzado su despedida Bretos. “Nosotros nos escuchamos ya por las noches, en Hora 25, con Pepa Bueno. Gracias por habernos dejado colarnos cada mañana de estos años en sus cocinas, en sus desayunos, en sus coches. Ha sido un privilegio enorme. Adiós, hasta el lunes”, ha concluido el periodista.

Además de ser uno de los integrantes del equipo que conforma Hoy por hoy, Bretos se había convertido en el presentador suplente del espacio, un cargo que desempeña desde 2015. Este año, la directiva de la SER volvió a escogerle como conductor del primer tramo del programa, mientras que confiaron en Javier Ruiz como presentador del segundo bloque.{wbamp-show start}

 bretos ruiz.jpg{wbamp-show end}

Coincidiendo con su último día en el programa, diferentes personalidades han alabado el papel de Bretos al frente de Hoy por hoy. “Un placer y un privilegio compartir último programa con Aimar Bretos, sin duda el periodista de este verano”, ha destacado Lucía Méndez, mientras que Quique Peinado le ha tildado de “fuera de serie y nada engolado”. “Los buenos son los que no hace falta que lo demuestren todo el rato. Un gusto escucharlo siempre”, ha remarcado el presentador de Radio Gaga. “Que no engañe su juventud: Aimar Bretos es un maestro de su oficio y una referencia para quienes aprendemos radio. Y se ha marcado, otra vez, un verano memorable. Qué felicidad haber compartido tantas mañanas con ese equipo”, ha apuntado Manuel Jabois.

Pero los piropos no le han llegado exclusivamente del mundo de la comunicación. Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, también ha querido despedirse del periodista a través de las redes sociales: “De lo mejor del verano era empezar el día escuchando a Aimar Bretos. Ojalá pronto decidan que dirija definitivamente Hoy por hoy”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.