En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gonzo se despide de ‘El intermedio’: “Me lo ha dado todo”

La temporada toca a su fin y comienzan las despedidas. Una de las más sentidas es la de Gonzo, que abandona El intermedio tras casi una década para sustituir a Jordi Évole al frente de Salvados, mientras que su plaza será ocupada por Andrea Ropero (laSexta Noche). El gallego ha querido escribir un texto en la web de laSexta en el que ha repasado algunas de sus vivencias como miembro del programa y que lleva por título Gracias por todos estos años.

“Como espectador de El intermedio he podido ver cómo el cambio climático afecta en las zonas más frías y más cálidas del planeta, he podido descubrir un mundo cambiante en el que las migraciones van a ser una de las normas del siglo XXI y respecto a eso nuestros gobiernos van a tener que tomar decisiones, he comprobado unos años de cambio brutal en la política de este país y eso significa que este país se adapta a la realidad de la política europea y que nuestros políticos deberían adaptarse a esa realidad: a la de pactar, a la de negociar, de hablar, a la de no cerrarse en banda”, comienza el texto.{wbamp-show start}

gonzo adios.jpg{wbamp-show end}

Una de las reivindicaciones de Gonzo a lo largo del escrito es que “el rigor y el interés por informar” son los principales motores del espacio que comanda El Gran Wyoming: “Todo esto lo he podido vivir en primera línea como periodista y desde mi casa como espectador de El intermedio sabiendo que el rigor y el interés por informar al público son los ‘leit motiv’ de este programa.

“Como espectador seguiré disfrutando de El intermedio, como reportero solo puedo agradecer a mis directores, a mis compañeros y compañeras de redacción, de guión y de producción y realización con los que he compartido tantos kilómetros. Me lo ha dado todo en estos nueve años y me despido como reportero pero no como espectador. Gracias por todos estos años, como periodista y como espectador”, concluye el periodista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.