5 aplicaciones móviles para ayudarte a sobrellevar el cambio de hora

Publicidad

Durante esta semana está repitiéndose un mismo tema de conversación al margen de la actualidad política o el fútbol. Efectivamente, el otoño por fin ha llegado y con él la bajada generalizada de temperaturas y reducción de horas de sol, pasando al horario de invierno la madrugada del sábado al domingo 27. El cambio de hora cada vez está más cerca, y con él vienen otros muchos factores que alteran nuestra rutina diaria, junto al frío y el descenso de horas de luz, tanto a nivel psicológico como físico. Por eso eso TeamViewer®, proveedor líder de soluciones de conectividad remota seguras, ha recopilado las 5 apps esenciales para que puedas sobrellevar fácilmente el cambio de hora:

  1. App de Reloj: Indispensable en nuestro día a día, ya que gracias a ella podemos sacar el mayor provecho a nuestro tiempo. El cambio de hora puede desorientarnos, pero esta app cuenta con herramientas muy útiles como el control de tus horas de sueño, lo que nos ayuda a descansar mejor y poder llevar una rutina organizada.
  1. TeamViewer: Si los cambios te hacen sufrir de insomnio, ya no es necesario que tu jornada laboral se vea afectada por ello. Con la app de TeamViewer Tensor, tienes acceso remoto a tu ordenador corporativo desde casa, para poder trabajar de una manera flexible y eficiente. Accede a todos tus documentos y aplicaciones de manera segura y rápida.
  1. Google Keep: La aplicación que te ayudará a que no se te pase nada gracias a sus herramientas avanzadas en organización. Si lo que buscas es tenerlo todo organizado en un mismo lugar, esta plataforma es ideal ya que te permite añadir fotos, crear listas y recordatorios, además de tomar notas de manera útil a través de su sistema de transcripción por reconocimiento de voz.
  1. Headspace: Los cambios de estación y de horarios pueden generarnos estrés ansiedad y cansancio. Esta app ofrece una gran cantidad de consejos y ejercicios de meditación que te ayudarán a relajarte en cualquier momento del día. Además, cuenta con meditaciones de solo 10 minutos, por lo que no hay excusa para desconectar.
  1. App del Tiempo: Esencial para planificar nuestro día y evitar los imprevistos que pueden surgir por el cambio de hora y de estación, ya que nos da información sobre la bajada de temperaturas, el número de horas de luz que disponemos al día, así como de precipitaciones.
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil