beon. Worldwide organizará el primer Congreso del Espacio

Publicidad

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio ha confiado en la agencia beon. Worldwide para la puesta en marcha de la primera edición del Congreso del Espacio, celebrado en Madrid los días 9 y 10 de octubre.  Bajo el lema ‘más allá de los límites’, la agencia beon. se puso manos a la obra y creó desde la propia imagen de la marca, pasando por toda la estrategia y planificación de la comunicación y PR.

Los principales objetivos han sido dar a conocer las capacidades de sector en España y los logros alcanzados, integrar a todos los actores del sector espacial constituyendo un foro de diálogo y compartir una visión común de futuro para los próximos años, identificando retos y oportunidades. En la puesta en marcha de este encuentro también han participado el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), y el Instituto Geográfico Nacional.

Por este Congreso han pasado los principales actores del sector espacial, desde Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, que asistió junto a Michel Mayor, Nobel de Física 2019, o Johann-Dietrich Wörner, director General de la ESA (Agencia Espacial Europea), entre otros.

Cabe destacar la creación de la web oficial y el soporte continuo a esta plataforma con la elaboración de contenidos; la planificación de una estrategia online para la activación de sus perfiles en las redes sociales, así como acciones de marketing directo y de call to action; y la elaboración de la estrategia offline de comunicación y PR para el pre, durante y post congreso. Esta incluía la convocatoria y atención de los medios de comunicación, la cobertura en temas protocolarios, la gestión de entrevistas y elaboración de notas de prensa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil