Ciudadanos suma un nuevo ‘patinazo’ a causa de su nuevo vídeo electoral

Publicidad

Ciudadanos ha lanzado este lunes un vídeo electoral en el que defiende que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y el independentismo no solucionan “los problemas reales de los españoles”, sino que solo intentan “taparlos” con lazos amarillos.

Además del mensaje que Ciudadanos pretende hacer llegar con este video, se le ha escapado un pequeño detalle, en el minuto 0:24 a 0:39 se les ha colado la marca de agua sonora de la librería de sonido de premiumbeat.com.

El vídeo muestra situaciones cotidianas que se pretenden resolver  poniendo un lazo amarillo. Desde un grano en la cara de un adolescente hasta unos gráficos con malos resultados para una empresa, pasando por una abolladura en la carrocería de un coche o una grieta en la pared. En este último caso, una mujer pregunta a un hombre por qué ha colocado un lazo amarillo encima de la grieta, a lo que él responde: “He visto por la tele que estos lazos amarillos pueden tapar cualquier problema”.

A esta polémica, hay que añadirle el video publicado en twitter en el que Ciuadadnos muestra su nuevo lema electoral. En él se puede ver a Rivera con varias dirigentes de su partido con una camiseta en la que se puede leer ‘liberales ibéricos’. Esta referencia se debe a unas declaraciones en un mitín del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la que les llama liberales ibéricos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil