‘El club de la comedia’ regresa a la televisión de la mano de La 2

Quequé en una de sus intervenciones en 'El club de la comedia'
Publicidad

El club de la comedia regresa este martes a la televisión… pero solo de manera momentánea. El conocido espacio de monólogos será el protagonista de la nueva entrega de Cómo nos reímos, que repasará a partir de las 22:00 horas algunos de los monólogos más famosos de su historia. A lo largo de 55 minutos, el programa nostálgico de La 2 recordará algunas de las mejores intervenciones de cómicos de la talla de Agustín Jiménez, Quequé, Santi Millán o Toni Acosta.

De esta manera, El club de la comedia volverá a La 2 tras 16 años, ya que la cadena pública emitió en 2003 de forma simultánea con Canal+ la tercera temporada del espacio, cuya conducción corrió a cargo de Emilio Aragón. Tras su paso por TVE, el programa saltó a Antena 3, donde se mantuvo entre 2004 y 2006, para después abrir una nueva etapa en laSexta (2011-2017).{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

El responsable de rescatar el formato es Cómo nos reímos, uno de los programas de La 2 que ha iniciado el curso con mejor estado de forma. El espacio inauguró su cuarta temporada el pasado 1 de octubre con una entrega dedicada a Eugenio que elevó el prime time de la cadena hasta un 4,6% de cuota de pantalla y 779.000 espectadores.

El segundo programa, titulado Humor olímpico, también se situó por encima de la media de la cadena al cosechar un 3,3% de share y 533.000 televidentes. La tercera entrega, dedicada a Chiquito de la Calzada, marcó mínimo de temporadas tras firmar un 2,5% de cuota y 456.000 adeptos, mientras que el cuarto episodio, Humor en estéreo, creció hasta el 2,7% de share y 464.000 fieles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil