MAS Consulting integra a su equipo a CC&R, la primera plataforma española especializada en gestión de crisis

Publicidad

MAS Consulting, ha reforzado sus servicios con la inetgración de CC&R que pasa a formar parte de la estructura de MAS Consulting. Fran Rosillo, Director General de CC&R, se incorpora como nuevo Director de Crisis & Risk Management de MAS Consulting.

La integración de la compañía CC&R en MAS Consulting supone una apuesta estratégica para nosotros y nos permitirá reforzar nuestros servicios de crisis gracias a la experiencia de Fran Rosillo, la referencia en España actualmente en gestión de crisis“, afirma Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting.

Rosillo comenzó su carrera como especialista en este ámbito en 1997, al frente del Departamento de Comunicación de Crisis de Edelman, y en 2002 asumió el área de Crisis, Asuntos Públicos y Medio Ambiente de Llorente & Cuenca. Posteriormente, entre 2003 y 2008, ejerció como director ejecutivo del Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC). En la actualidad, además de fundador de CC&R, es delegado para la Península Ibérica de Navigate Response, líder mundial en la gestión de crisis marítimas, con sedes en Londres y Shanghái.

Durante su trayectoria profesional, Rosillo ha trabajado para clientes como el Ministerio de Fomento, Renfe, Adif, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona, Repsol, Cepsa, Inditex, Saint-Gobain, Maersk o la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil