¿Qué presentador sustituto de ‘Sálvame limón’ ha cosechado mejor audiencia?

Belén Esteban, Rafa Mora, Gema López y Laura Fa
Publicidad

Sálvame continúa reinventándose. En los últimos tiempos, el magacine vespertino de Telecinco ha renovado su plantel de presentadores testando a algunos de sus colaboradores para comandar el primer tramo del programa. A lo largo de las dos últimas semanas, Laura Fa, Rafa Mora y Belén Esteban se han puesto al frente de Sálvame limón, demostrado así sus dotes para conducir el formato.

La ‘presentadora sustituta’ que mejor audiencia ha cosechado es Belén Esteban. La fortuna decidió que la tertuliana fuese la encargada de comandar la primera parte de Sálvame el pasado lunes 28 de octubre y la de San Blas cumplió con creces: logró elevar el espacio a un 14,9% de share y 1.681.000 espectadores, lo que supone el segundo mejor dato de Sálvame limón en lo que va de octubre.

Cinco días antes, Laura Fa tomó las riendas del programa con un resultado parecido, ya que la colaboradora llevó al espacio a firmar un 14,5% de cuota de pantalla y 1.623.000 televidentes. El podio de ‘sustitutos’ lo completa Gema López, que se tuvo que hacer cargo de Sálvame limón el pasado 26 de junio, una papeleta que solventó consiguiendo un 13,6% de cuota y 1.631.000 seguidores.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

El último clasificado del ranking es Rafa Mora, cuyo debut como presentador de Sálvame limón el pasado 14 de octubre no cosechó buenas críticas y tampoco despuntó en audiencias. Con el valenciano como presentador, el programa firmó un 13,2% de share y 1.623.000 fieles, situándose ocho décimas y 93.000 adeptos por debajo de la media que ha cosechado a lo largo de este mes.

Más allá de este nuevo ‘juego’ que se ha inventado el programa para testar a sus colaboradores, Sálvame se encuentra de enhorabuena. Hace unos días, el formato fue distinguido con el Premio Iris de la Crítica (ex aequo con Cuéntame cómo pasó) por “cambiar el lenguaje televisivo y acompañar a los espectadores como parte de su familia retratando sin prejuicios a la sociedad española durante más de una década”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil