En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Mundo’ estrena su muro de pago con contenidos exclusivos

Ha sido el primer diario en nuestro país que ha dado el paso. Después de meses estudiando cómo implantar el muro de pago y varias prórrogas, El Mundo ha presentado a sus lectores su nuevo muro de pago. Este martes 22 de octubre, el diario de Unidad Editorial ha estrenado esta opción premium y ha presentado sus tarifas a los lectores.

Todos los usuarios que accedan desde hoy mismo a la página web de El Mundo podrán diferenciar los contenidos de pago de los gratuitos. Lo harán gracias al símbolo dorado que aparece en el titular de la noticia. Fundamentalmente, el diario que dirige Francisco Rosell ha apostado incluir en este muro de pago diferentes artículos de opinión y reportajes en profundidad.

¿Cuáles son las tarifas iniciales que ha presentado El Mundo para este muro de pago? Desde el propio medio han informado que los usuarios sólo tendrán que pagar un euro durante el primer mes para posteriormente elegir entre el pago de 0,99 euros al día o 7,99 euros al mes. El diario también informa que los contenidos sujetos a estos pagos estarán limitados a contenidos de especial calado y de una mayor elaboración. Esto significa que los lectores de El Mundo podrán seguir teniendo acceso a contenidos gratuitos e sin límite de noticias. {wbamp-show start} 

redaccion el mundo.jpg{wbamp-show end}

Desde el diario de Unidad Editorial asegura que ha ejecutado su muro de pago “motivado por la absoluta convicción del valor del periodismo”. Además, añade que en la actualidad el pago por los contenidos es la mejor garantía del periodismo de calidad en todos los mercados internacionales. Un paso que da tras ser el diario digital más leído de nuestro país, por delante de El País y La Vanguardia

Más muros de pago

El Mundo ha sido el primer diario digital de nuestro país con edición impresa que ha dado el paso en su versión nacional instaurando su muro de pago. Antes ya lo habían hecho otros diarios digitales y grupos como Vocento en varias de sus cabeceras regionalistas.

No obstante, quedan pendientes los muros de pago de grandes diarios de nuestro país como El País, La Vanguardia o ABC. A pesar de que El Mundo se presentaba inicialmente como el diario más rezagado en esta área, ha tomado la delantera y se ha adelantado al diario El País, su máximo rival, que ultima su versión de pago y que podría llegar antes de que acabe el año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.