El manual definitivo de Meetic para celebrar tu último Día del Soltero

Publicidad

MADRID, 7 de noviembre, 2019

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una festividad para celebrar el orgullo de ser soltero. Meetic, como aplicación experta en ayudar a encontrar pareja, se ha propuesto que este año celebres por última vez esta conmemoración de la soltería.

El 78,2% de los españoles que no tienen pareja cree en el amor verdadero, y el 66% ansía estar enamorado[i]. Sin embargo, la mayoría de los solteros tan solo escuchan un Te Quiero de 1 a 3 veces al año, y en estas circunstancias: tras sus primeras vacaciones juntos (21,4% de los casos), después de su primera relación sexual (20,9%) y en su primer beso (17,2%).

Dado que un 65,6% de los solteros españoles está dispuesto a utilizar una aplicación de dating para encontrar a su media naranja, Meetic se ha puesto manos a la obra y ha elaborado este manual definitivo para ligar con algunas instrucciones precisas que te ayudarán a conseguir el éxito, y acercarte a alguien especial.

Hazle reír: Saber hacer reír a alguien es una de las cualidades más valoradas. No en vano, el 72,6% de los solteros españoles se enamoraría de una persona si les hace reír. Eso sí olvídate de chistes o bromas típicas y cuenta mejor una experiencia personal o anécdota divertida que te haya pasado. Con ello le mostrarás que sabes reírte de ti mismo.

Escucha activa: Tan importante es que la otra persona se ría como que sienta que sabes escuchar. Ser un buen oyente es la segunda característica mejor valorada por el 65% de los españoles para enamorarse. Interésate por sus aspiraciones o los sitios que ha visitado, hazle preguntas sobre sus intereses o hobbies, pero que no sienta que está en una entrevista de trabajo.

Sonríe: Todos estos consejos no sirven de nada si no sonríes. En una primera cita, cuando sonríes estarás expresando sin darte cuenta muchas cosas: estás cómodo, te sientes a gusto con la persona que tienes enfrente, y demuestras ser una persona, si no feliz, sí positiva. Las historias de amor comienzan en un 43,2% de los casos cuando se expresan las emociones.

Se agradable: Tener una actitud positiva cuando te acercas a alguien te hará ganar muchos puntos, sobre todo, en esa primera cita donde las historias reales empiezan.  Ser respetuoso y divertido son dos de los rasgos que más valoran el 96% de los españoles que no tienen pareja, seguido de ser una persona generosa (para el 95%) o práctico (93%).

Bailando se acaba con la soltería

Cuando alguien se fija y se acerca a otra persona en la aplicación, en la mayoría de los casos no lo hace guiado por su aspecto físico sino más bien por la sensación de confianza que desprende y de ahí la importancia de tener un contacto más físico y tener una primera cita.

Muchas veces no es necesario ser poeta para derretir a la otra persona con mensajes románticos, ni ser un George Clooney para invitarle a un café una tarde y que acepte. Dar el primer paso y proponer un plan puede dar vértigo, pero ¿por qué no pruebas? El no ya lo tienes e invitarle, por ejemplo, a un evento de los que organiza Meetic puede ser un buen empujón para romper el hielo. La mayoría de los solteros españoles (75%) admite tener dificultades para tener una cita de forma tradicional (en bares o discotecas) o falta de tiempo para ello por motivos laborales. Sin embargo, eso ya no será una excusa.

Ya lo hemos comentado. Meetic se ha propuesto que este año celebres tu último Día del Soltero, y por ello ha organizado dos eventos para solteros en Madrid y en Barcelona, que proponen una inmersión completa en el mundo de la salsa. Y es que las posibilidades de encontrar a tu próxima pareja no están en casa sino en la pista de baile. Para que lo sepas, el 42% de los solteros prefieren conocer gente en clases de baile.

Salsa Loca hasta el amanecer[ii]

Si te apuntas, disfrutarás de una hora de clase de salsa con un profesional de baile de salsa para aprender los básicos de este baile cubano. Y luego, bailarás en la discoteca, en la pista de baile y ritmos latinos para practicar lo que has aprendido. Lo más: una copa de cava u otra bebida en la discoteca.

Carrer d’Aragó, 141 08015 Barcelona

Sábado 16 de noviembre, de 22:00 horas hasta las 6:00 horas del domingo 17.

Calle del Poeta Joan Maragall, 14 28020 Madrid

Domingo 17 de noviembre a las 17:00 horas.

 

Deja de ser soltero conociendo a gente nueva

Dado que Meetic se preocupa para que este sea tu último Día del Soltero, ha creado el código DIADELSOLTERO, con el que conseguirás un descuento del 30% en cualquiera de las suscripciones.

 

MEETIC. START SOMETHING REAL.

 

 

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

 

[i] Datos de Love Connection, informes realizados por TNS Kantar para Meetic

[ii] 30€ Precio para suscritos / 35€ (para no suscritos)

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil