Viacom ata a Santiago Segura a través de un contrato exclusivo

Publicidad

Golpe de efecto de Viacom International Studios. El grupo que engloba a marcas como MTV, Paramount Channel o Comedy Central ha fichado en exclusiva a Santiago Segura, lo que supone que la compañía tendrá acceso preferente a todos los proyectos para televisión y cine que ponga en marcha el director y actor español, según revela Variety.

“Es un honor que un grupo como Viacom, con su trayectoria y proyección internacional, y específicamente Viacom International Studios, se interese en mis proyectos para televisión y cine”, ha señalado el actor, mientras que Federico Cuervo, vicepresidente senior y director de Viacom International Studios, ha indicado que es “un verdadero placer haber cerrado este acuerdo con un talento tan reconocido como Santiago. Esta alianza abre grandes oportunidades al combinar la extraordinaria creatividad de Santiago con el alcance global de Viacom”.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Esta noticia supone la guinda a un año espectacular para el intérprete, que ha arrasado en taquilla con Padre no hay más que uno. La comedia, en la que ejerce como protagonista, director, productor y guionista, se ha convertido en la película española más taquillera del año tras recaudar más de 11 millones de euros, superando a ‘Lo dejo cuando quiera’, el otro gran éxito patrio del año.

Santiago Segura saltó a la fama gracias a su papel en El día de la bestia, un estrellato que se confirmó gracias a la saga Torrente. Desde entonces, el madrileño se ha ganado el cariño del público gracias a sus intervenciones en espacios como Tu cara me suena, MasterChef Celebrity, Viaje al centro de la tele, Sabías a lo que venías, Hoy no, mañana o Alaska y Segura.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil