En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Rodríguez deja Moncloa.com y ficha por Vozpópuli

Cuando aún no se ha cumplido un año desde el nacimiento de Moncloa.com, el diario digital que ha desvelado las grabaciones del ex comisario Villarejo, tiene que hacer frente a la primera gran salida de su equipo directivo. Antonio Rodríguez, uno de los fundadores del medio y hasta ahora uno de los subdirectores, deja su puesto tras poco más de siete meses al frente y ficha por Vozpópuli.

Así lo ha confirmado el medio, que ha anunciado la incorporación inmediata del periodista a sus filas. El que hasta ahora ha sido subdirector de Moncloa.com ha fichado por el medio dirigido por Jesús Cacho como nuevo corresponsal político sumando su nuevo cargo a una larga lista de medios de comunicación.

Antonio Rodríguez es experto en Asuntos Exteriores, Defensa, Casa Real y Centro Nacional de Inteligencia. A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes medios como Europa Press o el Grupo Zeta, donde trabajó más de una década en la desaparecida revista Tiempo. El más reciente ha sido Moncloa.com, medio en el que ha tenido un importante papel desde su fundación.

Rodríguez ha sido una de las caras más visibles de Moncloa.com desde su nacimiento en el mes de septiembre de 2018 junto con el actual director del medio, Joaquín Vidal. Tanto él, como Alejandro Suárez, CEO de Moncloa.com, tendrán que buscar un nuevo subdirector para su medio tras la marcha de Antonio Rodríguez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.