Mariano Rajoy reaparecerá en televisión de la mano de ‘El hormiguero’

Publicidad

 No es Will Smith ni Hugh Jackman pero su presencia en El hormiguero levantará una expectación similar (o mayor) que la de las estrellas de Hollywood. Tras un año y medio semiretirado de la vida pública (tan solo ha intervenido en varios actos del PP y en alguna charla), Mariano Rajoy regresará a la televisión tras aceptar la oferta de Pablo Motos, que le entrevistará junto a Trancas y Barrancas el próximo 10 de diciembre.

Se trata de la segunda intervención del expresidente del Gobierno en El hormiguero aunque, en esta ocasión, el gallego visitará el programa para presentar sus memorias, Una España mejor, que serán publicada el 3 de diciembre. El libro es una crónica personal de los años en los que el expresidente estuvo al frente del Ejecutivo. En el texto se repasan momentos a los que el gallego tuvo que plantar cara, como la abdicación de Juan Carlos I o la crisis de Cataluña.

“Es mi crónica personal de unos años difícilmente olvidables, años en los que España corrió serios riesgos y de cómo los viví desde la Presidencia del Gobierno”, afirma Mariano Rajoy en el prólogo de sus memorias. Además, la ocasión servirá para conocer su opinión sobre elecciones del 10N, del acuerdo de coalición para el Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos o de los resultados del PP y Vox.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Desde la moción de censura y su posterior renuncia a su acta de diputado, son pocas las ocasiones que Mariano Rajoy se ha dejado ver en público y la entrevista de El hormiguero será la reaparición del expolítico en los medios. Actualmente, trabaja como registrador de la propiedad, puesto al que se reincorporó tras abandonar el poder el 5 de junio de 2018.

Con su visita al programa, Rajoy cierra el año más político de El hormiguero. Debido a las dos convocatorias electorales que se han dado a lo largo de 2019, el show que comanda Pablo Motos ha contado con la presencia de líderes políticos como Pablo Iglesias, Pablo Casado, Santiago Abascal, Íñigo Errejón o Albert Rivera.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil