AMT Comunicación, gestionará la comunicación de i.lab, el laboratorio del Ayuntamiento de Barcelona para acelerar la innovación urbana, sostenible y social en la ciudad. La agencia fundada en 2006 por Álvaro Montoliu y dirigida por Patricia Pérez-Romera desarrollará una estrategia de comunicación para impulsar y convertir este programa en una referencia a nivel europeo y mundial en el ámbito de los laboratorios de innovación urbana.
i.Lab tiene por objetivo responder a las necesidades de los barceloneses en materias como la eficiencia energética, la sostenibilidad, la inclusión social o la igualdad de género, entre otros, y siempre hacerlo desde una perspectiva innovadora. Para conseguirlo, el ente propone dar soluciones de manera abierta y colaborativa entre la Cuádruple Hélice -Administración pública, ámbito académico, empresas y ciudadanía- mediante el planteamiento de retos a los que toda la ciudadanía puede presentar sus propuestas.
“Con i.lab tenemos una oportunidad única de trabajar la Transcomunicación en su esencia, ya que un mismo mensaje tiene que llegar a públicos muy diferentes a través de varios canales. Tenemos muchas ganas de afrontar un reto que dará a conocer todas las oportunidades en innovación que ofrece una ciudad con tantos recursos y potencial como Barcelona”, afirma Álvaro Montoliu, fundador y CEO de AMT Comunicación.
Seguiremos Informando…