Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: McCann, Mattel, Aftershare…

Publicidad

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Céline Ricaud, nueva Head of Marketing de Mattel

Mattel ha nombrado a Céline Ricaud como nueva Head of Marketing para España y Portugal, en sustitución de Ruth Henríquez, quien a su vez ha sido promocionada a Infant and Preschool Category Lead para EMEA.

 Céline Ricaud se incorporó a Mattel en 2012 como Brand Manager para Europa del Sur. Posteriormente, ha ocupado diferentes cargos en los equipos de Customer & Shopper Marketing y Omnichannel tanto para España como para EMEA. Desde 2018, ha ejercido como Marketing Manager para las categorías de Figuras de Acción y Preescolar para Mattel EMEA. Con este nombramiento, Céline Ricaud se convierte ahora en la máxima responsable de marketing de la filial de Mattel en la Península Ibérica.

 Natalia Plá, nueva directora del área de Comunicación de AFTERSHARE

AFTERSHARE, refuerza su equipo con la incorporación de Natalia Plá como directora del área de ComunicaciónNatalia Plá se licenció en Traducción e Interpretación jurada por la Universidad Europea de Madrid en 2011. Su recorrido profesional ha estado vinculado a Decathlon España, compañía en la que pudo liderar diferentes áreas de la Comunicación y el Marketing en los últimos 7 años. Algunos de sus hitos profesionales más relevantes son la creación e implementación de la estrategia PR de producto y corporativa de la empresa francesa, así como la introducción de campañas de marketing de influencia y eventos experienciales de la misma.

Virginia Eguaras, nueva Project Director de McCann

Virginia Eguaras, quien se une a la agencia como Project Director, reforzando el ya potente equipo de la agencia para la citada marca. Virginia procede de Telefónica, donde hasta el momento se desempeñaba como Mentora del Lab Talemtum, realizando tareas de coordinación y mentorización de equipos creativos dentro del área de Patrocinios y B2B. Con anterioridad trabajó como Directora de Cuentas y Socia en la agencia D6 y también ha desempeñado diversas responsabilidades, siempre dentro del área de cuentas, en agencias como El Laboratorio, RMG o Proximity Madrid.

Durante estos años ha trabajado para marcas tan destacadas como Cepsa, Vodafone, Canal+, Movistar+, Ayuntamiento de Madrid o Sanitas, entre otras. Virginia es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Navarra.

José Luis Romero, nuevo Account Executive de McCann

José Luis Romero, quien se suma al equipo de Repsol como Account Executive. José Luis tiene amplia experiencia en el entorno de los medios audiovisuales e Instituciones donde ha coordinado proyectos creativos vinculados al sector tecnológico y de formación y se incorpora a McCann también procedente de Telefónica, donde hasta el momento se desempeñaba como Coordinador de Proyectos de Marketing B2B.

Con anterioridad ha trabajado en el área de Corporate Communication del EAE Business School (Grupo Planeta) y también como redactor de contenidos audiovisuales y reportero para diferentes medios de comunicación. Está graduado en Periodismo por la Univ. de Castilla-La Mancha y tiene un Master en Dirección de Empresas de Comunicación por la EAE Business School.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil